CONDICIONES DE VENTA

PARA LOS PEDIDOS DE PRODUCTOS TEXTILES DE LAS MARCAS MERCURY, PATRICK, HUMMEL, KELME Y UMBRO  LAS CANTIDADES MÍNIMAS SERÁN DE 10 UNIDADES POR MARCA SIN NECESIDAD DE QUE SEA EL MISMO MODELO PUDIENDO COMBINAR SEGUN NECESIDAD

CONDICIONES DE ENVIO

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los pedidos con envío a España Península, Baleares y Canarias son los siguientes:

 

DESTINO

IMPORTE

GRATIS A PARTIR DE

España Península

6.00€ ( Iva inc. ) 48/72h

  100 €

Islas Baleares

a consultar previamente

Canarias

a consultar previamente

 

Importante: Los pedidos que incluyan algún Producto Personalizado puede implicar un retraso en la entrega de 48 horas respecto al plazo de entrega estipulado en la tabla anterior, tardaran entre 1 o 2 días más.

Importante: Los Tiempos de entrega indicados son para días laborables. Sábados, Domingos y Festivos no cuentan como plazos de entrega ya que no hay servicio de mensajería.

Importante: Los Gastos de envíos en equipaciones solo serán Gratuitos a partir de 20 Equipaciones si son inferiores a 20 el gasto de envío será de 9,90€ IVA incluido.

Importante: Los Pedidos de equipaciones PATRICK y HUMMEL el tiempo de entrega será lo pactado con cada cliente según necesidad, con un tiempo mínimo de entrega de 10 a 12 días laborables una vez formalizado el pedido.

Transportistas

  • España Península: REDYSER
  • Islas Baleares: REDYSER 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones por artículos entregados con algún defecto de fabricación tienen garantía del fabricante y pueden ser devueltos en el plazo de 7 días para su recogida contactando en los teléfonos 93.001.37.90 / 600.42.22.02 o bien por correo electrónico info@equipanova.es.

Los artículos deteriorados por mal uso, desgaste habitual por uso o  negligencia del usuario no serán objeto de devolución.

El departamento de pedidos de equipanova, SCP  inspeccionará los productos devueltos, si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a rembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

Los productos personalizados no se podrán devolver excepto si hay defectos de fabricación, probados.

Si solicita la devolución del dinero, ésta se efectuará siempre previa revisión de que el producto devuelto está en buen estado para poder venderlo a otro cliente, y la devolución será únicamente del importe del producto/s comprados, descontando los costes de transporte, los costes de contra reembolso (si los hay) y los costes de manipulación (12€).

En cuanto recibamos tu paquete, revisaremos que el producto a devolver cumple con las condiciones de devolución, si es así, la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 7 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque equipanova.es te devolverá el dinero en un plazo de 2 días desde el momento en que se procese la devolución, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.

Si su pedido supera los 100€, el primer cambio de talla es gratis, nos encargamos de la recogida y envío de la nueva talla. (Excepto productos personalizados) Únicamente para la Península.

Si deseas cambiar un artículo por uno más caro te enviaremos una solicitud de pago. Si es más barato te adjuntaremos un abono.

Si su pedido es inferior a los 100€, el cliente correrá con los gastos de envío del cambio de talla, así como los posibles gastos de contrareembolso (si los hubiera). (Excepto si la devolución se produce por un error de www.equipanova.es )