"MENS SANA IN CORPORE SANO"

Con esta cita latina como bandera nace EQUIPANOVA que junto a nuestra pasión por el deporte y la danza hacen de este proyecto y empresa un sueño hecho realidad y una meta conseguida.

¿Qué es EQUIPANOVA ?

Es un e-commerce dividido en dos secciones por una parte la deportiva especializada en fútbol, running y pádel y por otro la multidisciplina artística, ballet, flamenco, bailes de salón, contemporáneo, english school Royal, patinaje y gimnasia rítmica.

Equipanova te equipa (valga la redundancia) para realizar estas actividades de forma integral ofreciendo productos de calidad a precios muy ajustados y competitivos. La calidad no siempre va a ser cara ¿verdad?

No pretendemos inventar nada nuevo aunque sí dar un pasito más allá y no quedarnos con la simple venta. Queremos interacción con nuestros clientes. Llevaremos a cabo diferentes actividades, sigue nuestro blog, facebook y twitter y mantente en modo ON!

¡ Inauguramos a lo grande !

En una selección de artículos hay descuentos de hasta el -30%, consíguelo!. Además las palas de padel van con GASTOS DE ENVIO GRATIS!

VAMOS, INICIEMOS ESTA AVENTURA JUNTOS!